Permite acceder a las universidades de Avellaneda y Buenos Aires, el Hospital Fiorito y la Isla Maciel. El intendente Jorge Ferraresi señaló que "es una respuesta concreta a la necesidad de mejorar la conectividad en Villa Tranquila".
La línea de colectivos 570 posee un nuevo ramal que brinda una mayor conexión a los vecinos de Avellaneda con la zona portuaria y con con otros sitios neurálgicos del distrito, como la sedes de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y de Buenos Aires (UBA) y el Hospital Fiorito: el ramal 4 Isla Maciel por Villa Tranquila.
El flamante trayecto tiene un recorrido zigzagueante que parte desde Coronel Molinedo y Entre Ríos, y circula por Entre Ríos, Antonio López, avenida Galicia, Catamarca, José María Freire, avenida Hipólito Yrigoyen, Ignacio Rucci, Avenida Bartolomé Mitre, General Arenales, Avenida Manuel Belgrano, General Güemes, Lacarra, Lucena y retoma General Güemes.
La ruta continúa por General Güemes, avenida Belgrano, Lavalle-25 de Mayo, avenida Roca, Manuel Estévez, Pinzón, General Argañaraz, 25 de Mayo, Defensa, Ingeniero Huergo, Nicolás Avellaneda, José María Montaña, hasta su intersección con Carlos Pellegrini.
En la presentación, el intendente Jorge Ferraresi consideró que "se cumple y atiende un anhelo de toda la comunidad". "Este nuevo ramal es una respuesta concreta a la necesidad de mejorar la conectividad en Villa Tranquila, beneficiando a cientos de vecinos que utilizan el transporte público a diario”, mencionó.
Asimismo, manifestó que "el transporte urbano es un servicio esencial para favorecer la integración barrial de cada rincón de nuestra ciudad. Queremos que todos los barrios de Avellaneda estén conectados y tengan acceso a servicios de calidad, y este es un paso más en esa dirección”.
“Hace años trabajamos para mejorar la calidad de vida de cada avellanedense, con obras de infraestructura y progresos para cada uno de nuestros barrios", cerró.