Cada vez son más los delincuentes detenidos en La Matanza gracias al uso de más de 5000 cámaras de seguridad 4K y tecnología de avanzada aplicada por el Centro de Operaciones y Monitoreo del municipio.
El sistema de detección de patentes del Municipio de La Matanza identificó a un Volkwagen Gol con pedido de captura que circulaba a gran velocidad por las calles de la localidad de Isidro Casanova.
De inmediato desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) municipal se disparó el alerta policial para la persecución de ese vehículo. En ese contexto, un móvil de la Policía comenzó a perseguir al Volkwagen, pero el conductor intentó fugarse a toda velocidad poniendo en riesgo su vida y la de terceros.
Acorralado y desesperado por la presencia policial, el sospechoso se lanzó del vehículo en movimiento sin daños graves para su integridad. Metros más adelante el rodado detuvo su marcha tras subir el cordón y chocar contra un poste.
El delincuente, que fue trasladado a la comisaría local, tenía antecedentes penales.
En la actualidad, cada vez son más los delincuentes detenidos en La Matanza gracias al uso de tecnología aplicada a la protección ciudadana. Las más de 5000 cámaras de seguridad 4K y toda la infraestructura de última generación del COM permiten detectar situaciones de riesgo con mayor precisión para garantizar una mayor seguridad para toda la comunidad.
comentar