De cara al cruce con el equipo de Merlo, el entrenador Adrián Czornomaz tendrá una semana dura por delante: buscará recuperar la condición física de Leandro González, Juan Pablo Vivas y Lucas Arzamendia, entre otros.
La ilusión Reducido ya está en marcha para Argentino de Quilmes. Después de redondear su 2024 y alcanzar el objetivo de meterse en el pelotón que jugará por el segundo ascenso, el resto de los juegos de la última fecha determinaron que su cruce será contra Argentino de Merlo.
Llegó el momento más lindo del año. Después de muchos desafíos, resultados que no se dieron y otras alegrías que invitan a soñar al plantel con dar el golpe, para el Criollo ya se asomó en su atención la definición final. Mientras que Colegiales y Los Andes dejarán la vida por ver quién sube de forma directa a la Primera Nacional, detrás algunos buscarán tener el impulso necesario para asegurarse con el segundo boleto.
Para el elenco de la región, las incógnitas eran mayoría para la última jornada, ya sabiendo que después del 0 a 0 contra Sacachispas en Villa Soldati iba a ser el segundo de la tabla general. Este hecho lo obligó a mirar el último de la tabla, la Academia del Oeste, que entró por la ventana, pero que nada le quita la gigante ilusión que tiene de dar el batacazo.
A su vez, los cruces restantes quedaron conformados de la siguiente manera: Dock Sud-Deportivo Armenio y Excursionistas-Midland. En encuentros a ida y vuelta, a los tres ganadores se les sumará el perdedor de la gran final, por lo que tendrá que aguardar a conocer cómo se resuelven el resto de las llaves para determinar su camino.
Por su parte, el entrenador Adrián Czornomaz tendrá una semana dura por delante: buscará recuperar la condición física de Leandro González, Juan Pablo Vivas y Lucas Arzamendia, entre otros, para tener a todos sus soldados a disposición.
De momento, la Asociación del Fútbol Argentino no hizo oficial cuándo se jugará la ida de los cuartos de final, mientras que Argentino ya sabe que visitará a Merlo y tendrá que definir la historia en su casa y ante su gente.
comentar