A partir de una denuncia anónima, allanaron una vivienda del barrio Don Orione de Zeballos, donde detuvieron a un sujeto de 42 años, que aseguró que la menor de 14 años era su novia. Secuestraron lencería erótica, juguetes sexuales, preservativos, un arma de fuego y un celular.

A raíz de una denuncia anónima, agentes policiales allanaron una vivienda en Florencio Varela y rescataron a una adolescente de 14 años que era sometida y abusada sexualmente por varias personas, mientras que detuvieron a un sujeto acusado de venderla a otros hombres a modo de prostitución, en tanto que secuestraron elementos claves para la causa, como profilácticos, lencería, juguetes sexuales y hasta un arma de fuego.

La víctima vivió momentos de terror y angustia en manos de mayores de edad que la abusaron durante un largo tiempo. De hecho, fueron quienes viven en el barrio los que decidieron comunicarse con las autoridades para liberarla, ya que estaban al tanto de los movimientos y escuchaban los gritos desgarradores de ella. Sin embargo, quienes residen allí sostienen que hay más implicados y que quien realmente la regenteaba, pudo escaparse y no terminó con las esposas puestas.

Ocurrió en una vivienda situada en el barrio Don Orione de Zeballos. Todo comenzó con el llamado al 911 por parte de un anónimo, que se supone es un vecino, en el cual indicaba que había una mujer que estaba siendo abusada sexualmente y que pedía auxilio de manera constante. En sintonía, los investigadores trabajaron para esclarecer el panorama y fueron hacia el lugar con agentes de la Comisaría Tercera y del Comando de Patrullas para realizar un allanamiento.

La situación era mucho más desesperante de lo que creían. En el interior de la finca había una niña de 14 años, junto con un adulto de 42. Este trató de indicar que ella era su novia, aunque la aberrante mentira no dio resultado. Un gabinete de psicólogos se acercó a la damnificada y le dieron la contención necesaria. La sacaron de ahí y la trasladaron al nosocomio local, para que le hagan los estudios necesarios y saber en qué estado se encuentra, tanto en la parte emocional como la física.

Lo cierto es que el sujeto abusó de ella y la prostituyó por un período largo, por lo que quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes, acusado de “Promoción de la prostitución y explotación sexual de menor de edad”. Por otro lado, quedó alojado en la mencionada seccional hasta que la Justicia dictamine qué hacer con él.

La noticia conmocionó a la comunidad y los propios vecinos del barrio sostuvieron que habría otro sujeto implicado en el lamentable caso y que no fue detenido. Indicaron que estuvo algunas horas antes en el mencionado domicilio, pero que no estaba cuando lo allanaron y quedó en libertad, motivo por el cual se mostraron disconformes.

Cabe destacar que los policías secuestraron múltiples elementos relacionados, como lencería erótica, juguetes sexuales, preservativos, un arma de fuego y un teléfono celular.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados