El volante quedará libre de Racing, con el que finaliza su vínculo a fin de mes, y tiene chances de sumarse a las filas de Defensa y Justicia, donde ya tuvo un ciclo entre 2016 y 2019.

El mercado de pases está en el centro de la escena mientras se transita el receso de la actividad por el desarrollo de la Copa América en Estadios Unidos, y así es como Defensa y Justicia busca refuerzos de cara a la competencia en la Liga Profesional, y en su radar aparece el mediocampista Leonel Miranda, hombre que quedará libre de Racing a fin de mes y que podría recalar en Florencio Varela.

Lolo está en la Academia desde 2020, pero con un rendimiento irregular, por lo que es factible que el club de Avellaneda se desprenda de su figura. Y así es como surge la opción para el Halcón, que supo contar con sus servicios entre 2016 y 2019, con una actuación, por momentos, superlativa, que incluso le posibilitó recalar posteriormente en Tijuana de México, equipo que lo tuvo en su plantilla previo a dar el salto al Albiceleste.

En caso de concretarse la operación será con el jugador en condición de libre, por lo que habilita todo a la entidad de la región para negociar su pase sin inconvenientes ni intermediarios.

El alejamiento desde el combinado que hoy conduce Gustavo Costas es prácticamente un hecho, y por eso hay varios interesados en sumar al futbolista, aunque el Verde y Amarillo es quien pica en punta y confía en sellar el vínculo, entendiendo que será un elemento vital de mucha jerarquía para el conjunto que comanda Francisco Menighini.

Mientras tanto, en el rubro de transacciones, en estas horas llega a Defe el delantero Juan Bautista Miritello, que finalizó su préstamo en Grecia, donde vistió la camiseta de Asteras Tripolis, y ahora aguarda por otros destinos en el corto plazo.

El atacante espera por una oportunidad para mostrar sus destrezas en cancha, pero en la institución varelense aguardan por una oferta que llegue y permita una venta. En ese sentido, la expectativa se consolida para las próximas semanas, que estará en danza el nombre para distintas variantes.

Por lo pronto, el protagonista deberá sumarse a las filas del club para la preparación rumbo a la vuelta a la acción oficial en el próximo semestre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados