El técnico Leonardo Lemos no dispondrá de Gabriel Carrasco y Aarón Sandoval, quienes afrontan diferentes dolencias.
Los Andes se prepara en pos del duelo ante Patronato de Paraná, que se jugará este sábado a las 17 en el estadio Eduardo Gallardón, y el DT Leonardo Lemos no dispondrá de Gabriel Carrasco y Aarón Sandoval, quienes están con diferentes dolencias y no formarán parte de la delegación. El equipo titular estaría confirmado con los últimos que jugaron ante Midland en el amistoso.
El Milrayitas no contará con los lesionados Carrasco y Sandoval, quienes si bien participaron de algunos amistosos, arrastran dolencias que les impedirán ser de la partida.
De momento, el posible equipo sería: Mariano Monllor, Lucas Barrientos, Román Riquelme, Brian Leizza y Nazareno Fernández Colombo; Matías Gómez, Carlos Arce, Guillermo Pereira y Gastón Gerzel; Federico Martínez y Facundo Villarreal.
En cuanto al historial entre el Milrayitas y Patronato de Paraná es bastante corto, ya que en la Primera Nacional jugaron sólo dos veces, con triunfos repartidos. Como local Los Andes ganó el elenco de Lomas por 2 a 1 y como visitante solo fue una vez a Paraná y ganó el dueño de casa por 2 a 1.
Lemos recibió una gran cantidad de refuerzos, dado que le espera un intenso año, con muchos viajes, en su retorno a la segunda categoría del fútbol argentino.