Tiene todo para lograr su meta, salir campeón del Torneo Apertura de la Primera B. "Hay que mantener la cabeza tranquila y recuperarse bien", sostuvo el DT Fernando Ruiz.

Los Andes no conoce de feriados, mucho menos si se trata de cazar el objetivo de salir campeón del Torneo Apertura de la Primera B, así que espera el duelo del lunes a las 15.10 ante Cañuelas, que marcará un antes y un después en la temporada, ya que tiene todo para lograr su meta. Llega como único líder y así lo enfatizó el DT Fernando Ruiz: "Será importante la localía, ante un rival difícil. Hay que mantener la cabeza tranquila y recuperarse bien".

En diálogo con Fútbol en Milrayitas, el DT del conjunto lomense pone en frío sus expectativas y se enfoca en darle una alegría a los hinchas, a los cuales les llevó tranquilidad: "A la gente no hay que decirle nada, sabe interpretar la campaña y lo que entrega el equipo. Seguramente acudirán en masa".

El posible once del Milrayitas alinearía a Sebastián López; Gabriel Carrasco,Horacio Igarzabal, Guido Segalerba, Robertino Canavesio y Nazareno Fernández Colombo; Franco Rodríguez, Leonardo López y Lautaro Torres; Federico Martínez y Manuel Brondo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados