El Milrayitas despachó al Charro en Lomas de Zamora y alcanzó los 40 puntos, cinco más que su escolta, Colegiales, cuando restan dos fechas para el cierre del Apertura.

Con un gol de Gabriel Carrasco en el primer tiempo, Los Andes venció por la mínima diferencia a Deportivo Merlo en Lomas de Zamora y se consolida en lo más alto de la tabla de posiciones del Apertura de la B Metropolitana, cuando restan apenas dos jornadas para el cierre del campeonato.

El Milrayitas tuvo que trabajar más de la cuenta para despachar al Charro, que lo complicó en varios pasajes. Sin embargo, a fuerza de un fútbol lúcido y simple, el anfitrión logró destrabar el cotejo y llevarse los tres puntos, por lo que alcanzó la línea de las 40 unidades, cinco más que Colegiales, su escolta, que deberá afrontar su desafío con Liniers, en Villegas.

Los comandados por Fernando Ruiz entendieron por dónde lastimar con un ataque punzante que tuvo poco rodaje pero el suficiente para sentenciar la satisfacción.

El halago es vital para quedar cerca de la vuelta olímpica en el semestre, aunque deberá esperar a lo que suceda con el Tricolor, pues un tropezón en su presentación en el Oeste bonaerense y se allanaría el camino para cumplir el primer objetivo del año.

La entidad de la región avanza a paso firme, pues, previo a este triunfo había goleado a Sacachispas, en Villa Soldati, algo que le posibilitó recuperarse de lo que fue la caída con Villa San Carlos, en Berisso, cuando completó un compromiso que se había postergado por incidentes.

La alegría, a fin de cuentas, se extiende en la zona, pero habrá que calmar las aguas, evitar la ansiedad y apuntar al próximo escollo, pautado con un siempre complicado Laferrere.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados