El Milrayitas encontró la fórmula de la estabilidad en el campeonato de la mano de Leonardo Lemos y va por más. El volante Guillermo Pereira analizó el triunfo ante Tristán Suárez.
Tras la victoria contra Tristán Suárez, Los Andes se enfoca en el duelo que tendrá contra Racing de Córdoba, como visitante, por una nueva fecha de la Primera Nacional, por lo tanto sus protagonistas apuntan a una nueva alegría y a mantener el gran nivel. Bajo la órbita de Leonardo Lemos, el Milrayitas encontró la fórmula de la estabilidad en el campeonato y va por más.
El Milrayitas consiguió una excelente victoria en el clásico frente al Lechero, por lo tanto ahora está enfocado en su visita a Córdoba, y en obtener tres puntos fundamentales para darle aún más impulso a su campaña.
Sobre lo que dejó el triunfo contra Tristán, el volante Guillermo Pereira destacó, en diálogo con el envío Fútbol en Milrayitas: "Quedé contento por volver a sumar, más como local, que es donde mayormente intentamos hacernos fuertes. Arrancamos muy bien, tuvimos veinte o veinticinco minutos en los que fuimos superiores, manejamos muy bien la pelota, y con la ventaja que teníamos los rivales salieron a buscarlo más, porque también juegan bien".
Y agregó, con profundo análisis: "Supimos aguantar el resultado en lo que quedaba del primer tiempo y después fue transcurriendo el segundo tiempo que no nos generaron peligro. Por momentos, perdimos un poco el control del balón, teníamos que haber tenido un poco más de posesión como lo habíamos hecho en el arranque del primer tiempo, pero como estuvimos ordenado, no nos generaron peligro".
comentar