El autor del gol que significó la victoria ante Deportivo Laferrere, Manuel Brondo, afirmó que "nos queda el último partido y estamos preparados para el rival que toque". El duelo de cierre, ante Cañuelas.
Los Andes venció a Deportivo Laferrere por 1 a 0 y a falta de una fecha para que finalice el Clausura de la Primera B ya logró un objetivo clave en la primera instancia, que es clasificar a la Copa Argentina, y ahora va por la mejor ubicación en el certamen de cara al Reducido. El goleador de la tarde, Manuel Brondo, indicó que no se adelantan al Hexagonal: "Nos queda el último partido, frente a Cañuelas".
El conjunto de Leonardo Lemos viene de buenas con alegrías y los jugadores del elenco lomense ponen la vara alta fecha a fecha y esperan la última jornada del Clausura con expectativa de liquidar al Tambero como visitante.
Sobre lo que viene para el equipo, Brondo destacó, en diálogo con Fútbol en Milrayitas: "Nos queda el último partido y estamos preparados para el rival que toque. Pensamos que lo podemos sacar adelante".
En relación a la gran actuación ante Lafe, remarcó: "Laburamos mucho la buena tenencia de la pelota e intentar ser protagonistas. En la primera etapa tuvimos destellos y en el segundo tiempo lo pudimos plasmar con un par de ajustes".
Brondo le pidió al hincha que no afloje y que el plantel necesita más que nunca el acompañamiento de la gente: "Queremos que nos sigan bancando como nos bancaron siempre. Tanto en el Apertura y como en el Clausura y a pesar de los malos resultados. La gente nos acompañó en todo momento y le decimos que vamos a ir con todo por el ascenso".
comentar