Con el triunfo ante Atlético Rafaela, quedaron atrás once fechas de sinsabores. Daniel Bazán Vera destacó la actitud del equipo.

Y un día llegó el desahogo. Un día, finalmente apareció la luz, que encendió a un equipo que venía dando algunas señales de superación. Después de mucho tiempo, Almirante Brown volvió a sonreír en la Primera Nacional. Ganó en Rafaela, sumó de a tres por primera vez en el torneo de visitante y este sábado a las 21.10, el Mirasol recibirá a Deportivo Madryn en el Fragata Sarmiento por la 18va. fecha de la Zona B, bajo la conducción de Felipe Viola.

Los goles de Gonzalo Errecalde y Leandro Iglesias le dieron a Almirante la victoria por 2-1 ante Atlético Rafaela con lo cual consumó su segundo triunfo en el campeonato. Así quedaron atrás once fechas de sinsabores, de masticar bronca e impotencia en el torneo de la Primera Nacional.

Con semejante alegría, que tenía el antecedente inmediato pasado en Copa Argentina, Daniel Bazán Vera enalteció la actitud del equipo. “Me siento representado”, destacó el DT aurinegro, que en Rafaela logró su primera victoria como técnico de su amado Almirante Brown. “Valoro el cambio de actitud. Siempre la tuvieron, pero ahora están muchísimo más predispuestos. Con esta actitud, son más los partidos que vamos a ganar. Me siento representado y muy feliz por mis jugadores”, enfatizó Bazán Vera, quien analizó: “Tenemos que dar un pasito más, que es encontrarle un poquito más de juego”.

Para el Indio la realidad marca que “no estamos en una etapa en la que podemos jugar y elaborar. Por eso, buscamos un equipo que vaya y venga, es decir un equipo que ataque y que juegue golpe por golpe”, indicó.

Y afirmó: “A medida que vayan pasando los partidos y los jugadores se acomoden y sumemos puntos, vamos a ir mejorando”.

Por otra parte, el presidente de Almirante Brown, Maximiliano Levy decidió tomar una licencia por motivos de salud, a partir de una indicación médica, mientras que se detalló que no se sabe por cuánto tiempo será.

Levy sufrió una indisposición luego del partido por la Copa Argentina en Santa Fe ante San Martín de Tucumán. Pese a la situación del prosecretario ejecutivo de la AFA, se aseguró que no habrá movimientos de cargos en la CD. Con ello, ninguno de los vicepresidentes (Gustavo Castiñeiras y Fabio Dattola) ocuparán el lugar de Levy ni tampoco habrá movimientos de cargos en la directiva.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados