El Gasolero igualó 0 a 0 ante Agropecuario como visitante, en un partido en el que fue superado y sufrió más de la cuenta. El arquero fue la gran figura para estirar el invicto a 16 partidos.

Temperley sigue sin perder en la Primera Nacional, pero esta vez fue con lo justo. Este domingo, el equipo dirigido por Rubén Darío Forestello igualó sin goles frente a Agropecuario en Carlos Casares, en un encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Zona B. El punto sumado no le alcanzó para alcanzar la punta, pero le permite sostener su racha invicta, que ya suma 16 partidos. El gran responsable de que eso ocurriera fue Ezequiel Mastrolia, la gran figura de la tarde.

El encuentro fue dominado en gran parte por el conjunto local, que mostró mayor ambición ofensiva y generó las situaciones más claras. Del otro lado, el Gasolero nunca logró hacer pie en el desarrollo, padeció en defensa y apenas contó con un par de llegadas aisladas, entre ellas un remate de Ayunta que dio en el ángulo y cruzó toda la línea de gol sin ingresar.

El arranque mostró cierta iniciativa de la visita, con manejo de pelota, aunque sin profundidad. Rápidamente, Agropecuario se hizo dueño del trámite y comenzó a exigir a Mastrolia. Primero, le tapó un mano a mano clarísimo a Gagliardi. Luego, el propio delantero tuvo otra chance con un zurdazo que el arquero desvió con esfuerzo. La pelota pegó en el palo y se fue.

En el segundo tiempo, el Sojero siguió empujando. Melo tuvo otra ocasión clara tras un error de salida de Temperley, pero nuevamente se topó con una respuesta impecable del arquero visitante. A esa altura, Mastrolia ya era figura.

La única jugada nítida del Gasolero llegó a los 20 minutos del complemento, cuando Franco Ayunta encaró por la izquierda, enganchó hacia adentro y sacó un potente remate que dio en el ángulo. Fue la más clara del equipo del sur, que casi se lleva más de lo que había buscado.

Sobre el final, Agropecuario tuvo dos chances más: una definición de Aguirre de cabeza y un desborde de Melo que también terminó en las manos del arquero celeste. La última fue para Temperley, con un disparo de Toledo que se fue cerca del palo.

En el balance, el empate fue negocio para Temperley. No sólo porque se mantuvo entre los protagonistas de la tabla, sino porque encontró en su arquero la garantía para llevarse un punto de una cancha siempre complicada. El próximo domingo, ante San Telmo en casa, buscará volver al triunfo para alimentar el gran objetivo: el ascenso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados