El piloto de Lanús tuvo un fin de semana vertiginoso. En la primera competencia, un contratiempo lo dejó afuera cuando iba primero. En la segunda, estuvo cerca del podio.

El piloto de Lanús Matías Balladares llegó cuarto en la final de la Fiat 600 Light, en el marco de una doble competencia en el Autódromo de La Plata, en la que logró triunfo por duplicado el local Juan Cruz Bueno, por lo tanto se afirma en la zona de vanguardia del campeonato. El joven volante vivió un fin de semana vertiginoso, ya que luchó por el festejo en la primera final, pero un contratiempo lo dejó afuera de la lucha y en la segunda quedó a tiro del liderazgo.

Balladares ganó la clasificación y cerró esa etapa de manera impecable, sin embargo todo se complicó en la primera final, cuando quedó fuera de la pelea cuando iba primero, por lo tanto tuvo que barajar y dar de nuevo en la segunda contienda, y arribó cuarto. En ambas carreras ganó el platense Bueno y en la que Balladares fue cuarto los escoltas resultaron el lomense Mauro Risoli, quien redondeó un buen fin de semana y Matías Patiño, con el auto del Tala Motores.

Atrás de Balladares finalizaron el quinto Gastón Aboy, Ezequiel Sevillano, Alan Giménez, Daniel Caziani, Bautista Calderone y Juan Martínez.

En la próxima fecha, Balladares intentará reponer los puntos perdidos en la primera final, cuando la Fiat 00 Light se presente en Dolores el 3 de noviembre, en el marco de la anteúltima fecha puntuable.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados