El piloto varelense decidió cambiar de auto: el nuevo tendrá la motorización del quilmeño Gabriel Martínez y será alistado por el MN Racing, estructura que comanda Marcelo Neira.
El TC Platense se prepara en pos de la competencia en La Plata, prevista para el 17 de noviembre, y los protagonistas de Florencio Varela apuntan a cambios para encontrar resultados positivos rumbo al cierre del certamen. En el caso del varelense Miguel Pili Del Balso, dejará de correr con Ford y pasará a Chevrolet con la motorización del quilmeño Gabriel Martínez y alistada por el MN Racing, estructura que comanda Marcelo Neira.
Del Balso decidió cambiar de auto y pasó a Chevrolet, por lo que se muestra entusiasmado con la trascendencia de marca y su intención es realizar una prueba para terminar su adaptación.
"De cara a la próxima fecha vamos a cambiar de auto y me voy a subir a una Chevy que tendrá motores de Martínez y como siempre atiende el equipo de Marce Neira. Queremos hacer una prueba previa y dejar todo listo para poder pelear bien adelante", indicó el varelense.
Por su parte, el corredor de Ingeniero Allan Rodrigo González espera ser protagonista en la venidera fecha, en pos de acceder a un podio, y dio cuenta de la intensa preparación del equipo: "Se está trabajando en el motor, en una tapa de cilindros nueva, porque la que tenemos aparentemente no funciona. Queremos ser competitivos y mejorar para estar entre los primeros".
comentar