El hombre tenía cinco veces más de alcohol que el máximo permitido. A raíz del hecho, fue inhabilitado para conducir cualquier tipo de vehículo por 18 meses

Los vecinos de Castelar no salen del estupor. Un hombre con casi tres gramos de alcohol en sangre (cinco veces más del máximo permitido) se estrelló con su auto contra un poste de luz, después de circular a alta velocidad, y, de milagro, no causó víctimas.

El hecho sucedió en el cruce de Williams Morris y Giannatassio donde, afortunadamente, en ese momento, no pasaba ningún transeúnte.

ADEMÁS:

Morón: comenzó un nuevo frente de la red cloacal

La maniobra fue registrada por las cámaras de seguridad de Morón, lo que ocasionó que varios agentes acudieran al lugar. Al llegar, constataron que el hombre tenía 2,99 gramos de alcohol en sangre.

Debido a los daños ocasionados por la colisión, al lugar asistió también personal de Defensa Civil del municipio y los bomberos, que colaboraron en retirar el auto y volver a colocar el poste de luz cuyos cables se habían caído producto del impacto.

Como consecuencia del hecho, los agentes de tránsito de Morón inhabilitaron al hombre para conducir cualquier tipo de vehículo por 18 meses.

Manejó borracho y chocó

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados