El arquero del Granate valora el presente del equipo y sueña en grande con el próximo objetivo, dado que el jueves chocará con Central Córdoba en Santiago del Estero por los octavos de final del torneo internacional.
Lanús avanza a paso firme y tras el triunfo sobre Talleres de Córdoba en la Fortaleza de Cabrero y Guidi deberá enfocarse en la Copa Sudamericana, en la que chocará el jueves con Central Córdoba, primero en Santiago del Estero y luego en casa. Y quien mira de reojo ese panorama es el arquero Nahuel Losada, que ponderó la actualidad que indica que van tres halagos en fila.
Sobre la victoria ante el elenco de la provincia mediterránea, el portero aclaró: "Teníamos una deuda con la gente en nuestra cancha y pudimos regalarles una alegría. En el fútbol argentino es muy difícil ganar y ya vamos tres partidos al hilo".
Y añadió, con la ilusión intacta de recalar en la siguiente instancia: "Estamos muy contentos, pero que el árbol no tape el bosque. Hay que seguir. El jueves tenemos una final".
Sobre las claves del triunfo 1-0, el guardavallas sentenció: "Fuimos ordenados y tuvimos paciencia. Sabíamos que ellos son un equipo dinámico, con jugadores desequilibrantes de mitad de cancha hacia adelante. Los controlamos bien y tratamos de jugar siempre con un pase simple. Aprovechamos la chance en la última del primer tiempo y después manejamos los hilos, sin pasar sobresaltos". Y siguió: "Es muy importante ganar. Queremos salir campeones y para eso hay que ganarle a todos".
Por último, Losada destacó la labor colectiva y de los jugadores que ingresaron al once inicial, ante la gran cantidad de lesionados, con varias ausencias vitales. "El equipo se siente muy bien. Se generaron un mundo de dudas al principio del torneo, en dos fechas que no pudimos sumar. Nos replanteamos un montón de cosas y, más allá que sufrimos bajas importantes, el equipo está. Todos quieren jugar", completó.
comentar