El intendente de Lomas de Zamora resaltó la función social de esas instituciones y ratificó que desde su gobierno, a pesar "de los momentos difíciles" que se viven, harán todo lo posible para ayudarlos.

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, resaltó la función social de los clubes de barrio y ratificó el compromiso de su gobierno para ayudar a estas instituciones, tras una visita al Club Atlético Llavallol, institución fundada en 1941 en la que cientos de vecinos practican fútbol, patín, boxeo y voley, entre otras disciplinas.

"Los clubes son una caja de resonancia del barrio, donde todo pasa por ahí, hay muchos chicos y muchas chicas haciendo un deporte, una disciplina, compartiendo y por eso nos gusta venir a conversar con cada uno, son fundamentales para la comunidad", aseguró el jefe comunal, que estuvo acompañado por el actual presidente del club, Cristian Carissimo y el ex presidente y actual secretario Daniel González, y la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Marina Lesci.

En ese sentido, el mandatario agregó que "estamos en una institución maravillosa, gestionada por gente que le mete mucho para que esté cada vez mejor y que traspasa generaciones", mientras presenciaron entrenamientos y el desarrollo de diferentes disciplinas deportivas. "Si hay algo que caracteriza al Gobierno de la Comunidad son los clubes de barrio y desde el Municipio, aún en momentos muy difíciles, vamos a hacer todo lo posible para ayudarlos", concluyó Otermín.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados