El entrenador valoró la producción del Milrayitas, que mereció más en Villa Crespo pero no pudo sostener el empate. Ahora apunta a corregir detalles para recibir a Tristán Suárez.
La derrota por 2 a 1 ante Atlanta en Villa Crespo no encendió las alarmas en Los Andes, ya que el equipo dejó una imagen positiva y mostró su mejor versión en lo que va del año. Aunque la fortuna no los acompañó, el entrenador Leonardo Lemos destacó el rendimiento del plantel y aseguró que el equipo está en alza de cara a los próximos compromisos.
"El equipo está en alza y, para mí, con el paso de los partidos, fue mejorando y conseguimos buenos resultados en el medio. Por eso considero que estamos haciendo una campaña acorde a lo que esperábamos", afirmó Lemos tras el encuentro.
El Milrayitas hizo méritos suficientes para llevarse un mejor resultado del estadio León Kolbowski, pero no pudo capitalizar sus oportunidades. Desde los dos minutos, cuando Jorge Valdez Chamorro abrió el marcador con un cabezazo tempranero, Los Andes se encontró en desventaja. Sin embargo, el equipo reaccionó y fue superior a partir de los 20 minutos, generando hasta siete situaciones claras de gol antes de llegar al empate, obra de Mauricio Asenjo a los 23 minutos del complemento.
Pese al esfuerzo, un penal convertido por Santiago Coronel en los minutos finales le dio la victoria al Bohemio, dejando una sensación de injusticia para el equipo de Lomas de Zamora.
"No nos fuimos conformes porque creo que merecimos, como mínimo, el empate. La verdad es que nos fuimos con bronca por no haber podido sostenerlo e incluso porque creo que lo podíamos ganar si lo empatábamos antes. Ellos hicieron un gol muy temprano y, a pesar de eso, el equipo se plantó bien, pero lamentablemente erró muchos goles", se lamentó Lemos.
El DT comparó este partido con el anterior frente a Colegiales: "Fue parecido a lo que nos pasó la semana pasada, con la diferencia de que el otro día lo empatamos en el final y ahora lo perdimos en el final".
A pesar del resultado adverso, Lemos expresó su orgullo por lo mostrado por sus dirigidos en el campo de juego. "Estamos conformes con lo que fue la producción del equipo, ya que hicieron todo para llevarse algo. Por lo que hicieron en el campo, como mínimo, merecían el empate", destacó en diálogo con Cracks del Sur .
El entrenador también remarcó que, más allá de esta derrota, el rendimiento general del equipo indica que Los Andes marcha por el buen camino en esta temporada. Con ocho puntos , el Milrayitas se encuentra a cuatro unidades del puntero, y si hubiera ganado este partido, podría haber quedado como escolta.
Ahora, el foco está puesto en el próximo compromiso: la visita de Tristán Suárez al estadio Eduardo Gallardón. Lemos sabe que será una nueva oportunidad para corregir errores y sumar de a tres, consolidando así la posición del equipo en la tabla de posiciones.
"Sabemos que podemos mejorar en algunos detalles, pero el equipo está en alza y vamos a seguir trabajando para lograr los objetivos", concluyó el entrenador, quien confía en que la fortuna comenzará a acompañar a su equipo si mantiene este nivel de rendimiento.
comentar