El entrenador de Quilmes apunta a modificar algunos patrones que aparecen dentro del plantel de un Cervecero que necesita volver a sumar de a tres ante San Martín de San Juan.
Quilmes viene padeciendo una meseta en su juego y el reciente entrenador del Cervecero, Sergio Rondina, no es ajeno a ello. Tuvieron la chance de sumar de a tres ante Arsenal, un equipo más accesible, pero no pasaron del empate. Ahora, ante San Martín de San Juan, tendrán que dejar todo en el cierre de la fecha de la Primera Nacional. "Tenemos un plantel corto y hay que buscar alternativas para generar un mejor funcionamiento, pero siempre consiguiendo resultados para ganar en confianza", aseguró el entrenador.
Los resultados a veces se daban, a veces no, pero el funcionamiento no aparecía. Eso terminó con el ciclo de Darío Franco, quien tenía una retórica de protagonismo que rara vez pudo llevar a la práctica. Ahora, con el pragmático Rondina en el banco de los suplentes, el Decano busca salir a flote, mejorar y trepar en la tabla, todo al mismo tiempo.
Pese a que el debut con Chacarita incluyó una goleada por 4 a 0 a favor del elenco cervecero, algunos aun no confían en Rondina y sus métodos. "Necesitamos seguir mejorando porque hace tres partidos que estamos y siempre fueron mejores los segundos tiempos, entonces yo le estoy errando en algo o no podemos esperar 45 minutos para corregir los errores", reconoció el entrenador.
Ese trabajo se sigue realizando y en la semana se volvieron a ver pruebas y cambios. En el últimos ensayo de juego se vio el ingreso de Marcos Enrique en lugar de Joaquín Postigo, la vuelta de Axel Batista por Ramiro Martínez y la incorporación de Lucas Alfonso en lugar de Lautaro Parisi. De esta manera, los titulares alinearon a Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Santiago Moya y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Tomás González, Lucas Alfonso y Axel Batista.
Se viener el último ensayo ante de recibir a uno de los animadores de la Zona A de la Primera Nacional y no hay nada definitivo para un Cervecero que sigue buscando su mejor forma a contra reloj.
comentar