El técnico de Quilmes, Sergio Rondina, decidió preservar a varios de los habituales titulares para el tramo decisivo, el Octogonal. Y espera el diagnóstico de la dolencia muscular de Enzo Kalinski, quien sigue con labores diferenciadas.
Quilmes afina los detalles para el choque del domingo a las 15 ante San Miguel, en el Centenario, donde el elenco de Sergio Rondina apuntará a hacerse de tres puntos vitales para quedar posicionado con lo mejor hacia el final de la Zona A de la Primera Nacional, con la mira en el Reducido. El posible equipo titular realizó ejercicios con pelota, sin oposición y de manera táctica para sincronizar jugadas, por lo tanto el Huevo probó algunas variantes en el once, con algunas dudas.
El conjunto Cervecero alistó a Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Lucas Romeo, Matías Ferreira y Julián Gurzi; Marcos Enrique, Joaquín Postigo y Ramiro Luna; Axel Batista; Lucas Alfonso y Juan Ignacio Capano.
No se han probado nuevamente a los jugadores que estaban en duda como Santiago Puzzo y Mirko Juárez, los cuales habían alternado en los breves ensayos semanales.
Está claro que ni Esteban Glellel ni Tomás González, Bruno Gauna, Leandro Allende, Fabián Bordagaray y Federico Tévez van a formar parte del once, ya que algunos están al borde de la quinta tarjeta amarilla y otros arrastran molestias y el Huevo prefiere preservarlos para el tramo decisivo, el Octogonal.
Por su parte, el santiagueño Enzo Kalinski sigue con labores aparte, ya que se hizo una ecografía y se espera el diagnóstico de su dolencia muscular, así que el domingo no será de la partida frente a la agrupación de Los Polvorines. Con este panorama, el volante trabajó livianamente en el anexo y en el gimnasio del Centenario.
Este sábado el plantel ensayará las jugadas con pelota detenida, luego tomarán su merienda en la Villa Centenario, en la cual quedarán concentrados en la Villa Centenario, con la mira en el choque dominical frente a San Miguel.