El Municipio intensificó operativos en todos los barrios con tareas de saneamiento y perfilado de los cauces y el destape de los ductos pluviales.
Frente a la alerta de lluvias y tormentas para los próximos días, el Municipio de Almirante Brown puso en marcha operativos especiales en las localidades y en los barrios brownianos profundizando los trabajos preventivos de la presente semana.
Los trabajos, que se llevan adelante durante todo el año, pero se extienden y profundizan frente a las alertas meteorológicas, consisten en la limpieza y destape de bocas de tormentas, ductos y también se realiza el perfilado de los arroyos y cursos de agua del distrito.
En ese sentido, el intendente Mariano Cascallares subrayó que "los equipos están en las calles y en cada barrio trabajando muy fuerte ante los pronósticos de lluvias y tormentas para esta semana".
Desde el Municipio también se informa que en caso de inquietudes o emergencias se encuentran habilitados los teléfonos 147 y 4238-2595 del Centro de Operaciones Municipal (COM).
Finalmente se recordó que frente a los pronósticos de tormentas se recomienda evitar sacar la basura a la calle, retirar de balcones y ventanas elementos que puedan volarse, y espacio circular con las luces encendidas y el cinturón de seguridad colocado.
comentar