Martín Giménez se marchó del club, rescindió su contrato y regresó a Defensores Unidos de Zárate. En contrapartida, buscarán habilitar a Enzo Kalinski. El DT no podrá contar con Leandro Allende, que llegó a la quinta amarilla. Su lugar lo ocuparía Ayrton Sánchez.

Quilmes está enfocado en cambiar la realidad que transitó las últimas semanas. Después de la derrota en el clásico a manos de Temperley, apunta de lleno a Talleres de Remedios de Escalada, en medio de las bajas y la situación que apremia del mercado de pases.

La caída frente al Gasolero caló hondo en los ánimos del Cervecero, que no levanta cabeza y la racha de malos resultados que cargan mucha presión en su mochila le impide salir adelante. Después de conocer el resto de los resultados de la fecha 20, quedó a 10 puntos del líder San Martín de San Juan.

A su vez, la obligación de despertarse tiene que ver con dejar de pasar oportunidades y alimentar el sueño de regresar a Primera División, por lo que el margen de error empieza a ser más escaso, pese a que recién comenzó la segunda rueda de la Primera Nacional.

Y esa misión, no será para nada sencilla para Darío Franco y compañía, para quienes aumentaron los cuestionamientos de los hinchas en las últimas horas.

Por lo pronto, ya conoce que tiene una baja más: el delantero Martín Giménez se marchó del club, rescindió su contrato y regresó a Defensores Unidos de Zárate. Por su parte, el Celeste se encuentra en la mitad de la tabla de la Zona B, aún lejos de la zona de Reducido, pero con cierta tranquilidad en relación a los equipos que pelean por el descenso.

En contrapartida, buscarán habilitar a Enzo Kalinski, que será una incorporación más que interesante para recuperar futbol y garra en la mitad de cancha, en un equipo que tiene aceitado una idea de juego con Ramiro Luna, Marcos Enrique e Iván Ramírez, pero que por momentos deja entrever que necesita un ladero más.

Asimismo, con vistas al probable once que podría salir desde el inicio a jugar contra el Tallarín, el entrenador Darío Franco no podrá contar con Leandro Allende, una fija sobre el lateral izquierdo por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla. En su lugar, Ayrton Sánchez, el defensor formado en Boca y con pasado en Brown de Adrogué, pica en punta para suplirlo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados