Tras la euforia por el triunfo en el Centenario ante Defensores de Belgrano, aparece en el horizonte Nueva Chicago. Enzo Kalinski, nuevamente en duda para integrar el once: lo reemplazó Marcos Enrique y marcó el gol ante el Dragón.
Después de la euforia por la victoria en el Estadio Centenario contra Defensores de Belgrano, Quilmes ya está listo para pensar en su nuevo obstáculo detrás de su objetivo de ascender a Primera División. A la espera de definir los últimos detalles, será Nueva Chicago el rival de turno.
El momento de alegría por haber pisado fuerte en casa comienza a quedar atrás para el Cervecero, que sabe que tiene que conseguir fuerzas para seguir en su camino que aún no está del todo cerca, pero que sí lo tiene bien encaminado. Según programó la Asociación del Fútbol Argentino, la llave de cuartos de final será a ida y vuelta y se definirá en la cancha del mejor ubicado, por lo que tendrá que abrir la serie en condición de local, para luego definirla a domicilio.
A la espera de lo que ocurra en la definición entre All Boys y Colón, el elenco de la región ya sabe que el Torito será su contrincante. En Mataderos, todavía duele la forma en la que perdió el derecho a jugar la final por el primer ascenso, con un gol de Gabriel Tellas para Brown de Adrogué en el último minuto de partido, que marcó el 1 a 1 y lo dejó en la tercera posición. En el primero de los mata-mata le costó mucho ante Racing de Córdoba, que lo eliminó después de empatar, con un hombre de más, gracias a la ventaja deportiva.
A pesar de que el equipo de Sergio Rondina jugó un buen encuentro, la principal duda será sobre la situación de Enzo Kalinski, uno de los referentes en el mediocampo que se perdió la llave anterior por una lesión y buscará ser de la partida ante el Verdinegro. Sin embargo, el DT tendrá una decisión difícil que tomar: ante la ausencia del hombre con pasado en Estudiantes de La Plata y San Lorenzo, entre otros, jugó Marcos Enrique, volante que marcó el 1 a 0 sobre el Dragón.
Con el pasar de los días, los trabajos tácticos y el reparto de pecheras será fundamental para conocer quiénes irán de titular. Y, en sintonía, desde lo dirigencial tendrán que definir días y horarios de la llave.
comentar