Promovido por el Municipio, este programa funcionará este mes en las estaciones de Claypole y Burzaco, ofreciendo frutas, verduras, pescadería y también productos de almacén.
El Municipio de Almirante Brown informó que durante el mes de enero vuelve el Mercado de Cercanía "Brown Ahorra" ofreciendo frutas, verduras, panificados y productos de almacén en las estaciones de Claypole y Burzaco.
Esta iniciativa, pensada en cuidar el bolsillo de los vecinos, es impulsada desde la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional browniana y se llevará adelante los últimos tres miércoles y viernes de este mes de 9 a 14 horas.
En este sentido, los miércoles 15, 22 y 29, el mercado funcionará en la estación ferroviaria de Claypole, ubicada en Av. 17 de Octubre y Nazca. Mientras que los viernes 17, 24 y 31, se hará lo propio en la estación de Burzaco, situada en Ricardo Rojas y Pellegrini.
En los dos casos se podrán conseguir frutas, verduras, pescadería y también productos de almacén a precios accesibles, con el objetivo de cuidar el bolsillo de las familias brownianas y potenciar el trabajo de emprendedores locales.
"Arranca un nuevo año y desde Almirante Brown trabajamos con la misma premisa: potenciar la productividad de nuestros emprendedores, promover la economía popular y cuidar el bolsillo de las familias. Por eso, en Claypole y Burzaco estará disponible el mercado de cercanía ofreciendo productos a precios muy convenientes. Los esperamos", subrayó el intendente Mariano Cascallares.
comentar