El presidente del Pro Provincial, Jorge Macri, junto a los intendentes; Nestor Grindetti, Diego Valenzuela y Julio Garro, dialogaron sobre el futuro del partido a nivel provincial y un concreto propósito de raíces bonaerenses.

El presidente del PRO Provincial, Jorge Macri, intendente de Vicente López, recibió en su distrito a sus intendentes Nestor Grindetti (de Lanús), Diego Valenzuela (de Tres de Febrero) y Julio Garro (de La Plata), para analizar el futuro del partido a nivel provincial y un concreto propósito de raíces bonaerenses.

“Hemos crecido y consolidado un proyecto con identidad Provincial, que sea sostén de un proyecto nacional; de, para y por los bonaerenses”, declaró Jorge Macri una vez finalizado el encuentro.

Por su parte, los referentes resaltaron que: “desde la Provincia y con dirigentes bonaerenses de distintos partidos y sectores, construimos y consolidamos un proyecto para ganarle en el 2021 y el 2023 al Kirchnerismo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados