El presidente de Berazategui se refirió a los incidentes que provocaron la suspensión del encuentro entre su entidad y Claypole, y de los cuales fue una de las víctimas.

La caótica y violenta suspensión del partido entre Claypole y Berazategui dejó como saldo la agresión de un puñado de hinchas del Tambero a familiares de jugadores y dirigentes del Naranja, entre ellos el presidente de Bera, Roberto Mata Rodríguez, el cual dio detalles de la lamentable situación: "Le pegaron a los policías, me pegaron a mí. Nos tenemos que fortalecer en este momento, no le demos el triunfo a los violentos".

El Mata Rodríguez -quien se moviliza en una silla de ruedas- fue uno de los afectados por los incidentes y sobre ello contó, acongojado: "Pasó lo que pasa en un montón de lados: la gente descarga su ira con el fútbol. No tenemos que dejar que ganen los violentos, hay que seguir trabajando en los clubes".

En diálogo con FMQ, Rodríguez agradeció a la directiva de Claypole por ponerse a disposición y además a colegas de otros clubes que se interiorizaron por lo sucedido, con lo cual brindó más detalles del penoso hecho, que involucró a personas con proyectiles de humo: "Eramos un puñado, con la parafernalia que ellos armaron para el evento, ¿cómo puede ser que una persona que prenda una bengala se escape de la cancha?. Es imposible que esa persona haya existido".

Por último, suplicó el refuerzo de seguridad y terminar con los hechos de violencia: "Gracias a Dios estamos bien, pero pido que fortalezcamos, seguir trabajando en los clubes. Nos tenemos que fortalecer en este momento, no le demos el triunfo a los violentos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados