Le presta especial atención a las molestias de varios de sus hombres: a la molestia en la rodilla del arquero Maximiliano Gagliardo se sumó la contractura del titular Esteban Glellel. En tanto, hay alarma por Santiago Moya, quien tiene una molestia en el gemelo izquierdo.
Quilmes prepara el partido del lunes a las 20.10 ante San Martín de Tucumán y el DT Sergio Rondina de a poco conforma el once que recibirá al elenco norteño en el Centenario, ya que a la molestia en la rodilla del arquero Maximiliano Gagliardo se sumó la contractura del titular Esteban Glellel, quien hizo tareas técnicas aunque con menos cargas. De todas maneras, el también golero de la Selección de Siria llegará sin dramas al duelo del lunes.
El efecto Rondina comienza a sentirse en el Cervecero y las expectativas se renuevan en esta etapa, ya que el triunfo por 4 a 0 ante Chacarita le dio esperanzas al Decano y la premisa es seguir escalando en la Zona A de la Primera Nacional.
En el último entrenamiento no estuvieron con sus actividades en el arco ni Gagliardo ni Glellel por diferentes molestias, pero igualmente se cree que el golero nacionalizado sirio sea titular contra San Martín de Tucumán.
Quienes sí hicieron un ensayo informal fueron Damián Adín, Federico Tévez, Leandro Allende, Ramiro Luna, Joaquín Postigo, Marcos Enrique, Tomás González, Lautaro Parisi y Fabián Bordagaray.
González logró reponerse de una molestia y está a la orden del DT Rondina, por lo tanto jugaría el lunes, mientras que hay alarma por Santiago Moya, el cual trabajó en el gimnasio al padecer una contractura en el gemelo izquierdo y según el resultado la ecografía podría participar o no.
Asimismo, Axel Batista evoluciona de su distensión de ligamentos de la rodilla izquierda y trabajó normalmente el campo auxiliar, pero el DT lo esperará un partido más.
comentar