Para enfrentar a Güemes de Santiago del Estero, uno de los que no estará será Oscar Belinetz, quien mejora de un desgarro. Otros jugadores están bajo análisis por problemas físicos.
Quilmes sigue aprontando los trabajos con la mira en el cotejo del domingo como visitante frente a Güemes de Santiago del Estero, por la Zona A de la Primera Nacional. El Cervecero afrontará cambios en la venidera fecha en el equipo que aún no están confirmado.
El Decano entrenó en el anexo e hizo un ensayo de fútbol informal con dos elencos sin modificaciones, pero de todos modos prevé cambios el DT Sergio Rondina.
Durante la práctica de ayer estuvieron por un lado Esteban Glellel; Gabriel Aranda, Francisco Flores y Mirko Juárez; Enzo Kalinski e Iván Ramírez. De otro bando estaban Lautaro Herrera; Federico Pérez, Lucas Romeo y Agustín Bindella; Joaquín Postigo y Marcos Enrique.
En otro sector del campo participaron Ramiro Martínez, Mariano Miño y Luciano Cuella; Juan Ignacio Capano, Edwin Schulz y Federico Mazzurco junto a Fernando Torrent Marcos Roseti, Camilo Machado; Jano Coronel y Emanuel Herrera.
Los que trabajaron aparte fueron el delantero Oscar Belinetz, quien mejora del desgarro en el isquiotibial izquierdo pero aún así no jugará el domingo, el defensor Leandro Allende, por cuestiones tácticas, mientras que Leonel Vangioni mantiene la sobrecarga muscular, y Rondina confía en que sea de la partida contra Güemes.
Por su parte, siguen con sus trabajos livianos Maximiliano Padilla, con un edema óseo en la rodilla derecha; Gabriel Vázquez, quien tiene un esguince en el tobillo derecho y Julián Gurzi, operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha.
comentar