Tras una dolencia que le impidió estar ante Patronato, el santiagueño podría estar en el once. El que queda afuera es Marcos Enrique, lesionado ante el Rojinegro y también Matías Ferreira, por haber llegado a la quinta amarilla.
Quilmes prepara el partido ante Racing de Córdoba, que se jugará el domingo en el estadio Centenario y de momento el DT no podrá contar con el volante Marcos Enrique, quien se lesionó durante el choque contra Patronato y según los estudios no llegará al duelo dominical, así que el Sergio Rondina confía en contar, al menos con el santiagueño Enzo Kalinski, quien batalló con una dolencia en estos días.
El Cervecero buscará hacer rendir el empate logrado frente al Patrón y de esta manera encauzarse en buena sumatoria en la Zona A de la Primera Nacional, por lo tanto intentará quedarse con los tres puntos ante Racing de Córdoba.
Para enfrentar al elenco mediterráneo, Rondina no contará con Enrique, con una distensión muscular sufrida ante Patronato, mientras que sería de la partida Kalinski, el cual superó una dolencia que a último momento lo dejó afuera del compromiso frente al Rojinegro.
Asimismo, otro de los protagonistas que no podrá ser de la partida ser de la partida es el defensor Matías Ferreira, que deberá cumplir con una fecha de suspensión por llegado a la quinta tarjeta amarilla.
El que sí participará del ensayo de fútbol es el arquero Esteban Glellel, quien está de regreso tras su participación con el seleccionado de Siria.
Al tiempo, parte del elenco que fue titular en Paraná hizo fútbol informal, en el anexo, con Maximiliano Gagliardo, Damián Adín, Federico Tévez, Santiago Moya, Ayrton Sánchez, Leandro Allende, Iván Ramírez, Ramiro Luna, Fabián Bordagaray y Emanuel Herrera.
Los suplentes, con pechera amarilla trabajaron en otro sector y alinearon a Nahuel Yzaurralde; Federico Pérez, Lucas Romeo, Ferreira y Santiago Luna; Santiago Puzzo, Joaquín Postigo y Ramiro Martínez; Axel Batista, Lautaro Parisi y Bruno Gauna.
comentar