El técnico del Cervecero analizó el empate sin goles ante All Boys, al considerar que "tuvimos situaciones para convertir, pero creo que termina siendo un empate justo por cómo se dio el desarrollo del partido.
Quilmes empató ante All Boys, como visitante, sin goles y de esta manera sigue cuarto en la Zona A de la Primera Nacional y está a cuatro puntos del tercero, San Miguel, por lo tanto sigue en una sumatoria constante que le sirve, al punto que el DT Sergio Rondina indicó que la igualdad terminó siendo justa. "Fue un partido parejo, supimos contrarrestar el juego de All Boys, lo hicimos bien", manifestó el Huevo.
El Cervecero realizó un partido prolijo en Floresta, pero sumó un punto y no pudo dar la estocada que deseaba para meterle aún más presión al tercero, San Miguel, entonces deberá hacerlo rendir en la próxima fecha contra Tristán Suárez.
All Boys tuvo una clara chance de ponerse en ventaja desde los doce pasos, pero el arquero cervecero Esteban Glellel le atajó un penal a Agustín Gallo y de esta manera preservó la valla decana y le llevó tranquilidad al conjunto de Rondina.
"Tuvimos situaciones para convertir, pero creo que termina siendo un empate justo por cómo se dio el desarrollo del partido. No hicimos méritos para ganarlo ni para perderlo", analizó el DT en diálogo con FMQ.
En este sentido, Rondina manifestó que hubo aristas positivas del Decano durante el cotejo y al respecto agregó: "Creo que fuimos un equipo ordenado, supimos jugar el partido y tuvimos que mejorar las jugadas, por eso es rarísimo cómo se termina dando lo del penal. No sufrimos, pero quizás nos faltó tomar mejores decisiones en los últimos 20 metros. De igual modo sumamos y es importante".
Por último, el Huevo remarcó que el Decano evolucionó desde el orden y añadió: "No peleamos pelotas tontas en mitad de cancha y dejamos de lanzar desde los costados. Hay muchas cosas que el equipo entendió y lo hizo bien. Seguiremos trabajando para tener mayor presencia ofensiva".
comentar