"Nos quedó un sabor amargo", aseguró, en relación al empate 1 a 1 frente a Gimnasia y Tiro de Salta. En contrapartida, señaló que "fue una sensación muy linda" estar entre los once.

Quilmes inició su participación en el torneo de la Primera Nacional con un empate 1 a 1 frente a Gimnasia y Tiro de Salta y para su segundo juego, programado por la Asociación del Fútbol Argentino para el domingo a las 18 en Mendoza contra Deportivo Maipú, el entrenador Sergio Rondina tendrá varias situaciones físicas que resolver sobre sus dirigidos. En relación al estreno, el debutante Marcos Roseti señaló: "Nos quedó un sabor amargo".

El 1 a 1 dejó buenas sensaciones para el plantel del elenco de la región, que en plena transformación con muchos nombres nuevos y otros que aún deben adaptarse al mundo Quilmes, este fin de semana tendrán otro desafío del que tendrán que tomar nota cómo fue el debut, para no volver a tropezar con las mismas piedras, y quedarse con las manos vacías.

Marcos Roseti, uno de los jugadores más destacados del partido, expresó su insatisfacción por el desenlace ante los salteños: "Nos queda un sabor amargo por el empate. Sentimos que perdimos 2 puntos. No tenían forma de llegarnos y con un centro nos hacen el gol", afirmó el mediocampista, haciendo referencia a la frustración por haber dejado escapar la ventaja.

A pesar del resultado, Roseti vivió un momento especial al disputar su primer encuentro en el Cervecero con la presencia de sus seres queridos en la tribuna. "Fue una sensación muy linda, estaba mi familia en la tribuna. Ellos tenían el deseo de que termine jugando acá", comentó emocionado.

El futbolista debió salir del campo de juego antes del final debido a un calambre, producto del desgaste físico y las altas temperaturas. "Salí por un calambre. Por el calor y por todo lo que corrimos. En el segundo tiempo intentamos ser intensos y el calor nos pasó factura", explicó.

Pese a las adversidades, Roseti se mostró motivado por haber tenido la oportunidad de demostrar su nivel dentro del campo. "Me siento bien y contento de poder jugar y demostrar mi juego", aseguró, en declaraciones con el medio El Informante Sur.

El Decano ahora deberá enfocarse en corregir aspectos tácticos y físicos para afrontar los próximos compromisos de la temporada, en busca de sumar de a tres y dejar atrás el sabor amargo de este debut. La lupa se posa sobre los casos de Rosetti, Leonel Vangioni y Emanuel Herrera, tres nombres importantes que terminaron tocado el encuentro, por lo que no tienen confirmado su presentación ante el Cruzado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados