El Azul recibe a Acassuso, el último de la tabla de posiciones de la Primera B, y quiere anotarse su primer halago frente a su gente.
El presente de San Martín de Burzaco dista de ser el soñado cuando comenzó el Torneo Clausura de Primera B, pero este sábado por la tarde podría comenzar a cambiar su estrella: desde las 15, los dirigidos por Guillermo de Lucca recibirán a Acassuso, el último de la tabla de posiciones, y será una oportunidad ideal para inaugurar las victorias en casa en la presente edición.
Si bien el torneo todavía está despertando, para el Azul no haber ganado ante su gente es todo un peso extra. Su único triunfo fue fuera del Francisco Boga (2 a 1 ante Dock Sud) y su mejor resultado ante su gente fue un empate sin goles frente a Sportivo Italiano. Se da una racha completamente opuesta a lo que le sucedió en el Apertura, donde todas las victorias que sumó fueron en condición de local.
Por su parte, la visita llega sin dudas en su peor momento del año: luego de un Torneo Apertura de absoluta mediocridad, el inicio del Clausura parece habérsele venido en contra: de los ocho partidos que disputó, igualó en cuatro ocasiones y perdió en las otras cuatro. No solo es el último de la tabla de posiciones de la Primera B, sino que además es el único equipo de la división que nunca ganó.
Para los de Burzaco comienza una tira de partidos como local en los que tendrán a mano a los equipos que rondan por su colocación en la tabla: tras recibir al Susso, tendrá en sus dominios a Sacachispas, Laferrere y Los Andes, en el clásico de la categoría.
comentar