El Candombero fue muy superior a CADU y lo superó por 2 a 0 con goles de José Barreto y Emiliano Franco. Sigue a dos del líder, Chicago, y ya piensa en Atlanta.
De no ser por la actuación del arquero de Defensores Unidos, San Telmo hubiera sellado su presentación con una goleada. Juego asociado, toques y un despliegue total para que el elenco de la Isla Maciel superara por 2 a 0 a los de Zárate y siga prendido a dos de Chicago. José Barreto y Emiliano Franco le pusieron la firma a los gritos de un Osvaldo Baletto que volvió a ser feliz.
El equipo de Alfredo Grelak no es más una revelación y sigue mostrando cómo se pelea contra los rivales, las dirigencias y la mañas del ascenso argentino. Ante CADU fue una muestra de superioridad total, que no acabó en más diferencia solo porque Fabricio Henricot tuvo una gran tarde. Pero nunca, ni cuando estaba igualado y sin goles, el partido estuvo para la visita.
San Telmo se repuso así de la derrota ante Deportivo Madryn y vuelve a perseguir de cerca a Nueva Chicago. Los separan dos puntos y la realidad es que el fixture del conjunto de Mataderos se presenta menos accesible. Los de Grelak volverán este martes a las prácticas para comenzar a elaborar su plan de arribo a Villa Crespo, donde visitarán a Atlanta.
Ante CADU, Grelak paró a Brian Bustos; Julián Cosi, Héctor González, Agustín Lamosa y Rodrigo Ayala; Emiliano Franco, Gabriel Ramírez, Rodrigo González, y José Barreto; Iñaki Larthirigoyen y Diego Diellos.
comentar