El Huevo se enfoca en el duelo del sábado ante uno de sus ex clubes, Chacarita, ante quien el Decano pretende ponerse de pie en la Zona A de la Primera Nacional.

No sólo Emiliano Dibu Martínez pone huevo, sino también Quilmes, que le dio la bienvenida al nuevo entrenador Sergio Gabriel Huevo Rondina, quien asumió en reemplazo de Darío Franco, por lo que ya tomó contacto con el plantel para preparar el partido del sábado ante Chacarita, como visitante. El ex Arsenal era el nombre con menos chances, pero sus buenos precedentes en equipos de la categoría y de Primera picaron en punta y se impusieron sobre otros.

El Huevo ya puso su impronta en el Cervecero, y se enfoca en el duelo ante uno de sus ex clubes, Chacarita, por el cual el Decano pretende ponerse de pie en la Zona A de la Primera Nacional.

Ya trabajaron junto al flamante DT los jugadores base que disputaron el encuentro ante Estudiantes de Buenos Aires, es decir: Esteban Glellel, Damián Adín, Santiago Moya, Federico Tévez, Leandro Allende, Marcos Enrique, Iván Ramírez, Ramiro Luna, Tomás González y Lautaro Parisi.

El resto del equipo hizo tareas con pelota ante un combinado de juveniles en el campo auxiliar: Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Joaquín Postigo, Matías Ferreira y Ayrton Sánchez; Lucas Alfonso, Enzo Kalinski, Ramiro Martínez y Santiago Puzzo; Juan Ignacio Capano y Fabián Bordagaray. Luego se sumó el flamante refuerzo Emanuel Herrera a este trabajo, por Puzzo.

En cuanto a Rondina, el nuevo entrenador cervecero tuvo una extensa y exitosa carrera como futbolista: vistió las casacas de Deportivo Merlo, Chacarita Juniors, Estudiantes de Río Cuarto, Defensa y Justicia, Arsenal, Atlanta y Argentino de Quilmes, donde se retiró.

Vuelve a dirigir en la Primera Nacional luego de cinco años, cuando logró el ascenso con Arsenal de Sarandí en 2019. Como entrenador cuenta con un extenso recorrido que comenzó en Midland, Cañuelas, Colegiales, Luján, Excursionistas, Flandria, Atlanta y Platense.

Hace diez años dio el salto de calidad a Villa Dálmine, con el que retornó a la Primera Nacional. Ya en la máxima categoría, en 2016 estuvo en Arsenal, luego fue a Los Andes, Nueva Chicago y retornó al Viaducto.

Y como la Primera División le sentó bien, allí dirigió a Central Córdoba de Santiago del Estero, Colón de Santa Fe, Barracas Central y Sarmiento de Junín, por lo que ahora inicia un nuevo camino en el Cervecero para devolverlo a la máxima divisional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados