El arquero del Mate sostuvo que "hay varias cosas que mejorar, pero la definición es importante". Respecto al encuentro con el Milrayitas, consideró que "va a ser un partido 'mata-mata'".

Argentino de Quilmes todavía se lamenta las oportunidades desperdiciadas frente a Cañuelas, que lo obligaron a repartir puntos en un 0 a 0 que dejó más conforme a la visita. "Hay varias cosas qué mejorar", analizó con autocrítica el arquero Alejo Tello.

El Mate todavía no alcanza a mostrar su mejor rendimiento en la B Metropolitana, y esta vez se notó que el ciclo de Adrián Czornomaz aún muestra sus primeras impresiones, con jugadores que sólo tuvieron 3 días de trabajos y ya saltaron a la cancha a buscar un buen resultado.

"Es un cuerpo técnico que ya planteó lo que quiere, tuvimos muy pocos días de trabajo, pero a través del tiempo lo vamos a lograr", manifestó el portero del Criollo, que también asumió: "Creamos muchas chances y la pelota no quiso entrar. Hay varias cosas que mejorar, pero la definición es importante".

Por otro lado, a pesar de la igualdad sin goles, el mendocino con pasado en Gimnasia resaltó: "El equipo se rompe el lomo dentro de la cancha y yo tengo que darle seguridad en mí".

A su vez, en declaraciones con ElinformanteSur enfatizó: "Me siento muy bien. En lo personal todos los días vengo laburando para que el día del partido pueda sacar varias".

El comienzo de la semana de trabajos tiene el objetivo claro: jugar de igual a igual contra Los Andes, el campeón del Torneo Apertura de la categoría y que tendrá la ilusión de pelear el segundo tramo para asegurarse el ascenso a la Primera Nacional. "Será un lindo partido. Es paso a paso. Va a ser un partido 'mata-mata'", contó, mientras que dejó en claro el objetivo que se puso todo el plantel: "Tenemos que ir paso a paso para llegar a la final que todos queremos".

Según programó la Asociación del Fútbol Argentino, ambos chocarán fuerzas este martes a partir de las 15 en el Eduardo Gallardón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados