El arquero de Argentino de Quilmes expresó el entusiasmo y las aspiraciones del equipo antes del cruce contra Argentino de Merlo en el Oeste.
Argentino de Quilmes ultima detalles para el enfrentamiento clave de los Cuartos de Final del reducido de la Primera B Metropolitana, donde se medirá ante Argentino de Merlo. El partido, que se disputará este domingo a las 15, en el Oeste, será la primera instancia de una serie que se definirá en La Barranca, donde el Mate se fortalece como local. Tras finalizar tercero en la tabla general con 39 puntos, el equipo del sur llega con credenciales de candidato para lograr el ascenso.
De cara a este desafío, el arquero Alejo Tello compartió sus expectativas en diálogo con Deportes del Sur, dejando en claro que el equipo está más que motivado. "Nos encontramos en un gran momento, con ganas de que arranque ya el encuentro. Queremos ganar el Reducido y ascender. Nos quedamos con la espina de no haber logrado el objetivo el año pasado, yo quiero revancha y llevar a este club a lo más alto", señaló. En esa misma línea, destacó la solidez del plantel y su capacidad para imponerse ante cualquier rival: "Tenemos uno de los mejores planteles de la categoría y somos conscientes de que a cualquier equipo se le hace difícil jugar contra nosotros".
Tello también mencionó la importancia de respetar a su próximo rival, Argentino de Merlo, que llega impulsado tras asegurarse su lugar en el reducido en la última fecha. "Creo que llegamos en un buen momento, pero siempre respetando al rival que nos toque. Argentino de Merlo llega también con un envión anímico por haber ingresado al reducido en la última fecha", afirmó en Deportes del Sur.
Para cerrar, el joven arquero se refirió a las expectativas en torno al equipo y el respaldo de su hinchada en el duelo decisivo. "Nosotros tenemos que estar tranquilos, no darle importancia a tantas cosas que se vienen diciendo sobre este equipo. Ya en estas instancias todos nos van a querer ganar porque nos volvimos un equipo respetable. Vamos a dejar todo para darle una alegría al pueblo de la Barranca", concluyó confiado, reflejando la mentalidad con la que el Mate afrontará este cruce trascendental.
comentar