El club de Turdera selló la permanencia de jugadores importantes para la Primera Nacional, mientras espera la designación del nuevo director técnico.
A pesar de la vacante en el puesto de entrenador principal, la dirigencia de Temperley continúa con la conformación de la plantilla para el campeonato de la Primera Nacional. El Celeste garantizó la continuidad de tres futbolistas importantes: el histórico Gabriel Hauche, el mediocampista Gabriel Esparza y el extremo Fernando Brandán.
El Demonio Hauche, referente y surgido de la cantera, firmó la extensión de su contrato por una temporada adicional. Tras regresar al club de sus amores a principios de año luego de una extensa trayectoria nacional e internacional, el delantero buscará su revancha en el 2026. Aunque perdió su puesto titular con el paso de los partidos, Hauche fue uno de los líderes fundamentales para el equipo que comandó Rubén Darío Forestello hasta hace poco.
Junto al ídolo, también renovaron Esparza y Brandán, dos atacantes que tuvieron mucha participación en la última campaña, ganándose la prolongación de sus vínculos. Fernando Brandán fue considerado uno de los mejores jugadores del "Gasolero" del año: sumó minutos en 32 partidos y fue el máximo anotador del equipo, marcando seis tantos, incluyendo doblete a Colón.
Por su parte, Gabriel Esparza, el extremo tucumano de 32 años, disputó 23 partidos y brindó dos asistencias, aunque no logró convertir goles. Con estas tres confirmaciones, que se suman a la renovación previa de Luciano Nieto, el plantel de Temperley comienza a tomar forma de cara a la próxima temporada.
comentar