El piloto quilmeño comenzó el año con un gran tercer puesto en la competencia inaugural en el autódromo de Concordia, a bordo del Fiat Uno Way que alista el Simeonoff Racing y motoriza Sebastián Leper.

El piloto quilmeño Thomas Marchesin sigue saboreando el primer podio en la Clase 2 del Turismo Pista, tras arrancar el año con un gran tercer puesto en la competencia inaugural en el autódromo de Concordia, a bordo del Fiat Uno Way que alista el Simeonoff Racing y motoriza Sebastián Lepera. "Cumplimos el primer objetivo que era sumar fuerte en el arranque del año y meternos en el Grupo A", destacó el volante de la región.

Marchesin volvió a la división intermedia en pos de dar un salto de una vez por todas y consiguió junto a la estructura de Avellaneda un resultado prometedor, que le da impulso a entusiasmarse con una potencial victoria.

"Quedé muy contento con este resultado, porque volvimos a la Clase 2 y hacerlo con un podio no es para menos. Hay que trabajar un poco en el ritmo del auto, pero en líneas generales funcionó muy bien y lo pudimos llevar al tercer lugar. Además cumplimos el primer objetivo, que era sumar fuerte en el arranque del año y meternos en el Grupo A. Los tres de adelante veníamos muy parejos, yo intenté administrar pero de antemano sabía que el auto no estaba en actividad, así que se deben pulir algunos detalles. De igual modo podemos ser firmes candidatos", señaló el corredor de Quilmes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados