El delantero autor del gol final que selló el triunfo para el conjunto de la región, destacó que fue el producto del trabajo que viene realizando el plantel desde principios de enero.
Argentino de Quilmes comenzó su participación en el torneo de la B Metropolitana con una ajustada victoria por 2 a 1 frente a Excursionistas. El encuentro, disputado con intensidad desde el primer minuto, dejó como una de las figuras destacadas a Elías Torancio, autor del gol final que selló el triunfo para el conjunto de la región.
Después de consolidarse como una de las claves del resultado, Torancio resaltó la importancia de empezar el campeonato con el pie derecho. "Conseguimos un triunfo muy importante para nosotros. Firmar un buen arranque es fundamental, pero esto es largo y hay que seguir laburando", señaló el delantero tras el partido.
El atacante también destacó el trabajo realizado bajo las órdenes del entrenador Guillermo Szeszurak, quien asumió el liderazgo del plantel a principios de año, luego de la salida de Adrián Czornomaz. "Con el entrenador laburamos muy bien. Salió todo lo que hicimos en la semana y lo que venimos trabajando desde el 6 de enero", subrayó Torancio, en referencia a la pretemporada que ha servido de base para el rendimiento mostrado en el debut.
En cuanto al arbitraje, el hombre con pasado en Claypole y Sportivo Italiano, entre otros, mostró una postura reflexiva y prefirió no hacer polémica: "A veces nos cobra a favor y otras en contra, pero no hay que entrar en esa, son partidos", comentó, dejando en claro que el enfoque del equipo se mantendrá en lo futbolístico.
El conjunto dirigido por Szeszurak espera que este primer triunfo sea un impulso para afrontar el extenso torneo de la B Metro con confianza y determinación. Con jugadores comprometidos y un cuerpo técnico que trabaja intensamente, el Mate buscará seguir sumando puntos para cumplir sus objetivos a lo largo de la temporada, en tanto que Liniers será el próximo escollo a superar.