El conjunto lechero tendrá, el próximo fin de semana, un duelo clave ante el Mirasol, en lo que será su último de los tres encuentro consecutivos en casa.

Para Tristán Suárez todo está por venir y eso es lo que se palpita en los pasillos del Estadio 20 de Octubre, en las gradas y en los vestuarios, con la fría mañana de este lunes los jugadores volvieron a verse las caras luego de la victoria por la mínima ante All Boys. A los dirigidos por José María Pancho Martínez se les viene Almirante Brown y quieren dejar esta trilogía de encuentros consecutivos en su reducto con todos los puntos en casa.

Van dos de dos y el ánimo crece en un Tristán que se creía condenado hasta el arribo de su presente cuerpo técnico. "Tenemos que hacernos fuertes de local", había dicho Pancho en una de sus primeras declaraciones como DT del Lechero, y vaya que así fue. Desde su arribo, Tristán ganó cuatro partidos, perdió dos y empató uno. En el 20 de Octubre, solo cayó una vez, cosechó una igualdad y dos victorias. Hasta su llegada, apenas habían ganado uno de seis partidos ante su gente.

Con otro ambiente, producto de las victorias ante Agropecuario y All Boys, en el Lechero miran a Almirante con otros ojos. En la primera mitad del torneo, cuando tuvieron que visitarlo en Isidro Casanova, se impusieron por 2 a 1 con un doblete de Agustín Lavezzi. Pero, más allá de su irregularidad, el Mirasol de Daniel Bazán Vera es distinto del de la primera mitad y los cuidados deberán ser otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados