Los dos goles que convirtió Agustín Lavezzi ante Estudiantes de Buenos Aires lo convirtieron en el goleador del torneo y le permitieron al conjunto de Ezeiza sumar dos puntos.
Tristán Suárez volvió a empatar en la Zona A de la Primera Nacional, esta vez ante Estudiantes de Buenos Aires 2 a 2, con sendos goles de Agustín Lavezzi, quien se convirtió en el actual goleador del torneo. El Lechero sigue con su escalada lenta pero efectiva en el certamen y toma aún un poco más de distancia de los puestos de peligro, por lo tanto el DT José María Martínez indicó: "Lo bueno que depende de nosotros y el equipo está bien, manejamos la mayoría de los partidos".
El conjunto de Ezeiza avanza de a poco y suma puntos valiosos y este ante Estudiantes de Caseros no fue la excepción: empató con un jugador más, por lo tanto valoran por duplicado esta sumatoria, con la cual ya llegó a su quinto partido invicto.
Por si fuera poco, el delantero Lavezzi se convirtió en artillero de la Primera Nacional, con 14 goles, al cumplir con doblete frente a Pincha de Caseros.
Asimismo, el orientador manifestó que habrá matices que pulir, pero reconoció que su equipo está encaminado: "Debemos seguir creciendo, hay errores no tengo dudas, pero yo creo mucho en el equipo, es lo más importante del fútbol".
En cuanto al camino de Tristán, indicó: "Considero que en esta categoría se le puede ganar a cualquiera, con conjunto admitimos que nos generan poco, pero nos convierten, y ese es un déficit que tenemos. Hay que seguir trabajándolo".
Respecto de logro de Lavezzi, manifestó: "Nosotros como equipo le ofrecemos lo mejor al Pocho para que pueda lucirse. Todos necesitamos del conjunto".