Tras sumar un punto de oro ante Atlanta, los dirigidos por José María Martínez afilan las garras ante el viaje a la provincia mediterránea. El último sábado del mes se medirán con Quilmes.
Tristán Suárez sigue tercero en la tabla de la Zona A de la Primera Nacional y de este modo afila las garras para el duro compromiso del domingo frente a Racing de Córdoba, como visitante, este domingo patrio, a las 17 y será el principio de una ajetreada agenda, que seguirá con el choque ante Quilmes el sábado 31 de mayo, en el 20 de Octubre, en el marco de duelos clave por sostenerse en la vanguardia del certamen.
Para los dirigidos por José María Martínez sacaron del medio un choque vital frente a Atlanta, con un notable empate sin goles que resulta un alivio, porque dicho punto vale por muchos.
Si se tiene en cuenta que el Bohemio es el líder de la Zona A, para el Lechero fue como sacarse un peso de encima con la igualdad sin goles, ya que sumó un punto de oro, que espera revalidar el domingo en Córdoba ante Racing.
Se vienen dos choques fundamentales para el futuro del Lechero en la Zona A, dado que no sólo deberá enfrentar a la Academia de Córdoba, sino además al Cervecero, rivales cruciales en la sumatoria que necesita el elenco de Martínez para seguir en la conversación por el Reducido y mirara con esperanza la disputa del clasificatorio por un ascenso.
comentar