Le permite seguir en la parte del Reducido de la zona A de la Primera Nacional. Para reforzar el arco sumó a Daniel Monllor, de 40 años, que firmó contrato hasta diciembre de 2026.
Tristán Suárez se quedó con un valioso empate contra Güemes de Santiago del Estero, ante el cual finalizó 0 a 0 y de este manera sigue en la parte del Reducido de la Zona A de la Primera Nacional. Y mientras sigue en sumatoria y prepara el duelo del sábado contra San Martín de Tucumán, oficializó a su nuevo refuerzo, el arquero Daniel Monllor, de 40 años, el cual firmó contrato hasta diciembre de 2026 para reforzar el arco tras la lesión de Joaquín Mendive.
El golero experimentado será la carta fuerte del lechero, frente a la lesión de Mendive, por lo tanto la agrupación que dirige José María Martínez avanza en su plantel y además en el certamen, ya que este punto conseguido frente a Güemes de Santiago del Estero deberá ser revalidado el sábado frente al Santo Tucumano, uno de los vanguardistas y, en cierto modo, rival directo.
Respecto de Monllor ,el guardavalla experimentado le aportará altura y mucha salida con los pies, por lo tanto el Lechero se anotó a una incorporación más que fundamental para el trayecto más exigente del certamen.
Por otra parte, el partido de Tristán contra Los Andes fue programado para el sábado 26 de julio en el "20 de Octubre", por lo tanto será el momento ideal para celebrar el el 30° aniversario del ascenso a la "Primera B", que se produjo el 22 de julio de 1995.
comentar