Alivio para un Lechero que tuvo un domingo de optimismo en San Martín y arrancó la semana con otra energía.

Ni el clima lluvioso, húmedo y gris de la mañana de este lunes pudo matizar el buen ánimo de un Tristán Suárez que arrancó la semana fuera de la zona de descenso y repechaje y que mira a la Primera Nacional con otra perspectiva. La llegada de José María Martínez al banco del Lechero fue con triunfo ante Chacarita y con una serie de resultados que lo pusieron en una situación inédita en lo que va de 2024.

Hacía seis partidos que no sumaban de a tres, con cuatro derrotas en fila. Es su tercer halago en el torneo y la segunda vez que lo logran de visitante. La vez anterior, ante Almirante Brown, también habían tenido que dar vuelta el resultado. Todo le cuesta el doble a este Tristán que ayer regresó a las prácticas con ganas de saborear toda la semana una victoria que necesitaban y mucho.

Increíblemente, el mismo equipo que marchaba último también tiene al goleador de la divisional, Agustín Lavezzi, quien ante Chaca fue el encargado de poner el 2 a 1 final con el que se quedaron con las tres unidades.

Pero como no todo puede ser placer, el retorno a los entrenamientos estuvo marcado por una certeza que preocupa: el sábado tendrán que recibir en el Estadio 20 de Octubre al puntero de la Zona A de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán. Es por ello que Pancho Martínez comenzó con tareas regenerativas en gimnasio pero hoy ya comenzarán a trabajar lo que será un duelo por demás duro ante uno de los candidatos al título.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados