Vive en San Sebastián, España, y dos veces por año viaja a a nuestro país para competir en la Fiat 600 Light y Fiat 600 ATN.
El piloto quilmeño Ulises De Martino vive desde hace 20 años en San Sebastián, País Vasco -España- y tiene una historia singular con las categorías zonales argentinas, ya que viaja dos veces por año a nuestro país para competir en la Fiat 600 Light y Fiat 600 ATN. El protagonista disfruta a pleno el tiempo compartido con sus seres queridos en Argentina cada vez que retorna a darse el gusto de correr con los Fititos.
De Martino formó su familia hace 20 años en el País Vasco y hoy en día San Sebastián es la tierra de sus hijas, quienes cuentan con doble nacionalidad.
Mientras vivió en Argentina corrió en Fiat 600 y más allá de irse a Europa, su vida no cambió tanto y al menos dos veces al año viaja a tierras criollas para correr en el zonal, donde su papá y su hermano le alistan su auto.
En tiempo récord, cada vez que viene debe tramitar la licencia de pilotos, disfrutar de la actividad de sábado y domingo y una vez finalizado todo, el lunes debe partir a España a cumplir con su trabajo.
Durante 2023 tuvo el récord zonal de ser el único argentino nacionalizado vasco en correr dos categorías en un mismo fin de semana, con la Fiat 600 Light y Fiat 600 ATN.
comentar