Tras la viralización de la confesión de uno de sus hijos, Andrea Karina Vázquez ahora enfrenta cargos por un delito que prevé una pena de 3 a 10 años de prisión.

Al tomar estado público el videos el que Tomás Ghisoni confiesa que fue manipulado para denunciar haber sufrido abuso sexual de su padre, Pablo, quien estuvo preso casi tres años y luego fue absuelto, ahora un fiscal de Lomas de Zamora presentó una denuncia contra la ex esposa del médico, Andrea Karina Vázquez, por "falso testimonio agravado".

Se trata de Jorge Bettini Sansoni, cuya acusación también se extiende "contra toda persona que surja en la investigación que haya colaborado con ella en este hecho". Cabe recordar que el funcionario judicial fue quien intervino en el juicio oral a Pablo Ghisoni y desistió de la acusación por falta de prueba.

Con esta nueva presentación de cargos contra la mujer, toma un nuevo giro la causa que arrancó hace más de 10 años. La original denunciante ahora termina denunciada y quien fuera denunciado asegura que fue víctima de una falsa imputación. El delito de falso testimonio agravado, según el Código Penal, prevé una pena de 3 a 10 años de prisión.

Según fuentes judiciales, "la denuncia recae en la mujer porque Tomás Ghisoni dijo que fue directamente influenciado por ella para hacer la denuncia. Y cuando la realizó era menor de edad inimputable por eso recae en ella". Tomás Ghisoni, quien viralizó un video con la confesión días atrás, tiene actualmente 20 años y la denuncia original data de 2012.

El obstetra y ginecólogo Pablo Ghisoni fue absuelto, por unanimidad por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Lomas de Zamora por el abuso sexual de dos de sus tres hijos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados