El trágico hecho ocurrió en el cruce de Félix Frías y José Ignacio Rucci, donde dos hombres se agarraron a golpes de puño, hasta que uno de ellos sacó el arma blanca, y agredió a su oponente, tras lo cual se dio a la fuga.
Una pelea entre dos hombres en Lanús terminó de la peor manera: un joven de 33 años muerto degollado por un machetazo, mientras que su agresor escapó de la escena del crimen y ahora es intensamente buscado por los efectivos de la Policía Bonaerense.
El crimen ocurrió en la intersección de las calles Félix Frías y José Ignacio Rucci, localidad de Villa Diamante, donde los hombres se agarraron a los golpes de puño por motivos que son materia de investigación por parte de los uniformados y la Justicia. La furia fue en aumento a tal punto que uno de ellos tomó un machete e hirió de gravedad al otro.
Ante el dantesco marco, los vecinos, testigos de la situación, alertaron a las fuerzas de seguridad y posteriormente, llegaron integrantes del Comando de Patrullas que solamente pudieron corroborar el fallecimiento de la víctima, quien recibió una lesión fatal en el lado izquierdo del cuello. Minutos después, hallaron el arma blanca utilizada en el hecho al lado del hombre fallecido.
Velozmente, el autor del aberrante ataque abandonó el objeto empleado para la muerte de su contendiente y se dio a la fuga. Ahora, los efectivos lo buscan y por ahora continúa eludiendo a la Justicia.
En este sentido, la Unidad Funcional de Instrucción número 7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús lleva a cabo la investigación y caratuló a la causa como "Homicidio".
En otro orden, integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Séptima de Avellaneda, junto con apoyo del Comando de Patrullas, detuvo a dos hombres, de 20 y 28 años, acusados de robar un vehículo en el distrito.
El hecho ocurrió cuando, tras un aviso al 911, se informó que dos personas habrían sustraído un automóvil Peugeot 208 en Pedernera y Mansilla.
Durante las tareas de patrullaje, el rodado fue localizado, dando inicio a una persecución. Luego de que el automóvil colisionara, los sospechosos intentaron huir a pie, pero fueron aprehendidos a 200 metros del lugar. En el procedimiento se recuperó el vehículo robado, junto con teléfonos celulares y una herramienta tipo yuga.