Tras caer ante el líder, Gimnasia de Mendoza, en la última fecha, recibirá al escolta, Gimnasia de Jujuy. Santiago Villalba anotó su primer gol como profesional y Leandro Iglesias quedó lesionado tras una fuerte infracción de un rival.
El fixture parece ensañado con Almirante Brown, que ya tiene las mejores de las temporadas. Porque en la fecha pasada debió visitar al líder de la Zona B, Gimnasia de Mendoza y sin descanso alguno en esta fecha 28 de la Primera Nacional tendrá que abrir las puertas del Fragata Presidente Sarmiento para recibir al escolta. Es que el domingo desde las 14, el Mirasol se las verá con Gimnasia de Jujuy, y será con la conducción de Diego Ceballos.
La actualidad marca que Almirante deberá estar atento, nada de descuidarse, porque Talleres de Remedios de Escalada parece haber despertado y se acerca, aunque todavía sigue lejos en esa lucha por mantener el equilibrio en la Primera Nacional.
Almirante se trajo una derrota de Mendoza, pero fue distinta a las otras. La imagen desde el juego resultó otra. De hecho estuvo arriba en el marcador y si el primer tiempo terminaba 2-0 para el equipo de Alonso nadie podía sorprenderse. Pero el Lobo mendocino por algo está en la cumbre y pudo darlo vuelta. De todos modos, quedaron pequeñas buenas señales en esa caída.
El chico Santiago Villalba puso el 1-0 en lo que fue su primer gol en su carrera como profesional, tras 19 partidos. “Lo estaba deseando mucho. Estoy muy contento. Se me vinieron muchas cosas a la cabeza. Sé que es el laburo que tengo que hacer y, por eso, me dio mucha felicidad”, dijo el delantero de 21 años.
Por otro lado, además de la derrota, el equipo aurinegro se trajo un lesionado, ya que el volante Leandro Iglesias debió dejar la cancha por una fuerte infracción del volante local, Matías Muñoz. “Me pegó una patada alevosa desde atrás. En ningún momento quiso jugar y si no saco el tobillo, me rompe todo”, contó el volante rosarino.