Uno de los socios, de 53 años, se descompensó y falleció. Aunque rápidamente se implementó la asistencia, el cuadro fue irreversible, ya que se trató de un caso de muerte súbita.
Una cena de fin de año en la sede social de Quilmes Atlético Club terminó de la peor manera cuando uno de los comensales, de 53 años, se descompensó y perdió la vida a causa de una muerte súbita, lo que causó gran conmoción en los socios de la institución, que emitió un comunicado donde sus representantes se pusieron "a total disposición para lo que necesiten" los seres queridos de la persona fallecida.
Todo se produjo precisamente en la zona de los quinchos del establecimiento ubicado en la intersección de Guido y Paz, en pleno centro del partido, donde Sergio Pagella se sintió mal de repente y tuvieron que activarse de inmediato los mecanismos de asistencia previstos para este tipo de situación.
Mientras le practicaban maniobras de reanimación cardiopulmonar, desde el club solicitaron la presencia de paramédicos. Y por más que en cuestión de minutos llegaron dos ambulancias, una del SAME y otra de la empresa EMECA, el personal de salud constató su fallecimiento producto de un cuadro de muerte súbita. Esa comprobación se produjo ante la presencia de efectivos policiales.
En un comunicado, la institución social confirmó la noticia y lamentó "profundamente el fallecimiento de Sergio Pagella, ocurrido en la noche de ayer (por el jueves) en las instalaciones de nuestra sede social".
"Acompañamos con profundo pesar a su familia, seres queridos y allegados en este doloroso momento", remarcaron y señalaron: "Nuestra institución se encuentra a total disposición para lo que necesiten".
El hecho generó conmoción entre los presentes y en la comunidad cervecera, quienes brindaron su palabra de contención y fuerza a la familia de Sergio Pagella. En tanto, las autoridades judiciales y policiales correspondientes realizaron las actuaciones de rigor. Asimismo, se produjo la firma de un acta en el libro de la entidad con la firma de los profesionales médicos para dejar constancia de los hechos.
comentar