Ante la posible salida de Roger Martínez, la Academia puso los ojos en un referente del Halcón, quien posee contrato con la institución hasta diciembre de 2025.

En las últimas horas, una bomba sacudió el mundo de Defensa y Justicia, que en caso de que las negociaciones avancen, podría perderse un referente de la institución, más allá de ser el máximo referente del ataque: por la posible salida de Roger Martínez de Racing, desde Avellaneda pusieron los ojos en contratar a Nicolás Fernández.

El mercado de pases ya comenzó a hacer ruido. Con la necesidad de varios equipos de enderezar su recorrido para la segunda parte del 2024, varios son los que empezaron a mirar a las piezas de otros equipos de la Liga Profesional de Fútbol para reforzar sus plantillas.Y lo que parece ser un problema en la Academia, también se trasladó la situación a Florencio Varela.

El delantero colombiano no goza de los minutos que quiere bajo la conducción de Gustavo Costas, que lo tiene como alternativa de su centrodelantero Adrián Martínez, que como indica su apodo, fue una Maravilla en lo que va del campeonato. Ante este panorama, el atacante tiene en mente buscar una salida y ya son varios los interesados en sus servicios, por lo que, rápido de reflejos, la dirigencia encabezada por Víctor Blanco comenzó a evaluar potenciales reemplazantes.

Desde este inconveniente se origina el interés por el Uvita. Si bien las negociaciones todavía no tomaron vuelo, no será para nada sencilla la salida del atacante porque posee contrato con la institución hasta diciembre de 2025 y tendrán que sentarse a negociar con su par del Verdeamarillo para intentar convencerlo y que decida buscar más minutos.

Por otro lado, previo a conocer el interés de la Academia, el Halcón ya tomó nota de sus problemas en la ofensiva, por lo que buscará traer a un viejo conocido para darle mayor volumen: Tomás Ortiz, jugador formado en el predio de La Capilla y que se encuentra a préstamo en Arsenal de Sarandí de la Primera Nacional podría interrumpir su cesión gracias a la cláusula de repesca y volver seis meses antes de lo acordado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados